Cuatro motociclistas debieron ser trasladados durante la jornada de ayer al Hospital Regional Pasteur como consecuencia de las heridas que sufrieron al protagonizar tres accidentes de tránsito en las calles de Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Por un perro
En uno de los siniestros, que fue el primero de la víspera, una pareja que se desplazaba a bordo de una moto cayó sobre el pavimento como consecuencia del cruce de un perro suelto en la vía pública.
Las personas que resultaron damnificadas por el accidente callejero resultaron ser José María Vázquez, de 27 años de edad, a quien acompañaba Micaela Belén Albornoz, de 24, quienes fueron asistidos en el lugar del hecho por los Bomberos y luego trasladados al nosocomio de calle Mendoza donde se diagnosticó que ninguno de los nombrados presentaba lesiones graves.
La pareja, al momento del episodio (las 7.50), se movilizaba en una moto Honda Biz en la esquina con semáforos que conforman las calles San Luis y 25 de Mayo.
Un choque
En tanto, a las 19.25 de ayer, se produjo una colisión entre una pick up y una moto en la intersección de Catamarca y Maipú, en barrio Ameghino, donde resultó lesionada una joven que circulaba al comando del rodado menor.
La motociclista fue identificada como Gheisa Barbero, de 22 años, quien conducía una moto Guerrero cuando, por razones que se desconocen, colisionó contra la camioneta Toyota Hilux, a cuyo volante se encontraba Emilio Barbetto, de 27.
Igual que en el hecho antes informado, Barbero fue trasladada al centro regional de salud, donde se corroboró que sufrió escoriaciones leves.
Una caída
En lo que ya es un “clásico” para el tránsito vehicular de Villa María, ayer nuevamente hubo una persona herida al caer de una moto, tras perder el control del rodado.
Esta vez el accidente ocurrió exactamente a las 12 del lunes, en el cruce de San Juan e Independencia, también en barrio Ameghino.
Por causas que se procuran establecer Magalí Mansilla, de 27 años, no pudo controlar la Honda Biz en la que se movilizaba y sufrió una caída sobre el concreto de la calle.
Una vez en el Hospital Pasteur, los médicos dieron cuenta que la mujer presentaba lesiones de poca consideración.