En una tercera y última noche colmada de emociones, los Carnavales Gigantes de Villa Nueva tuvieron su broche de oro con la coronación de Elizabeth Casasola, de barrio Sarmiento, como la Reina de la edición 2014 de la histórica festividad villanovense.
Además de ella, se coronaronaron Evangelina Ribero (de Los Olmos) como Primera Princesa, María Victoria Bazán (de Florida) Segunda Princesa, Florencia Páez (de San Antonio) Miss Simpatía y Macarena Simieli (La Floresta) fue Miss Elegancia.
La velada comenzó justamente con la coronación de la reina. En ese sentido el animador Juan Romitti fue presentando a cada una de las candidatas, quienes se fueron ubicando en el escenario principal de la avenida Carranza, hasta que se conocieron los resultados. Allí el intendente municipal Guillermo Cavagnero fue entregando cada uno de los premios, hasta que al momento de coronar a la reina 2014, la soberana saliente Atina Plaza hizo entrega de la corona, la capa y el bastón a la flamante Reina Elizabeth Casasola.
Luego se produjo el paso de las comparsas de cada uno de los barrios. Primero fue el turno de la batucada invitada de barrios Malvinas Argentinas y luego fue el de las comparsas de los barrios Florida, San Antonio, Sarmiento, Los Olmos y La Floresta.
A medida que iban pasando la organización del evento hizo entrega de los premios que cada una de ellas fueron obteniendo. El premio de mejor comparsa fue para el barrio Los Olmos, la mejor batucada fue la del barrio San Antonio y la mejor carroza fue la de barrio La Floresta.
Se cerró así la edición 2014 de los Carnavales Gigantes, una fiesta que cada vez convoca a más público y que año tras año se va renovando para cumplir ese objetivo, pero siempre manteniendo el espíritu carnavalesco que caracteriza a gran parte de la población de la ciudad de Villa Nueva.