El intendente Eduardo Accastello regresó ayer de las vacaciones de verano y arrancó la actividad con un anuncio sobre los planes de viviendas.
El jefe comunal precisó que el próximo viernes 24 de enero se llevará a cabo la entrega de 40 unidades habitacionales más en el marco del Plan Federal Techo Digno “250 Viviendas” que se está ejecutando en barrio Industrial.
La fecha fue dada a conocer por el titular del Ejecutivo al finalizar la reunión que mantuvo con el jefe de Gabinete, José Carignano, y el titular del Instituto Municipal de Viviendas e Infraestructura Habitacional, Pablo González.
En el encuentro, el intendente se interiorizó de todos los detalles y del avance de la obra y definió concretar la entrega de las llaves antes de lo previsto inicialmente.
El acto tendrá lugar a partir de las 9, sobre calle Constituyentes acceso Victorino de la Plaza, de barrio Industrial.
“Tal como nos habíamos comprometido, realizaremos la segunda entrega de viviendas, inclusive antes de lo previsto, tal como ocurrió en la primera entrega ya que el rápido avance de los trabajos ejecutados por la empresa adjudicataria de las obras, más el acompañamiento del municipio así lo permiten”, afirmó Accastello en horas de la mañana de ayer.
Por otro lado, el titular del Sillón de Viñas envió un mensaje a los beneficiarios de las unidades que aún no están terminadas.
“Seguiremos trabajando articuladamente con el Gobierno Nacional para la finalización de las restantes unidades habitacionales y en el acompañamiento y asistencia permanente de las familias adjudicatarias en esta nueva etapa de sus vidas”, precisó Accastello.
Del plan, ya se entregaron las primeras 40 casas el pasado 28 de diciembre y el viernes se cumplirán con las 80 prometidas.
En tanto, sigue la construcción de las 170 unidades habitacionales restantes mientras se levantan tapias y se construye el cordón cuneta.