Dos cordobeses fueron detenidos ayer en Tío Pujio luego que estafaran a una mujer en Villa Nueva e intentaran hacer lo mismo con un matrimonio en Villa María.
Todo comenzó poco antes de las 11.20, cuando en Entre Ríos entre Mitre y Sobral, un hombre de 66 años de edad, quien estaba acompañado por su esposa, refirió a efectivos de la Policía Motorizada que un par de individuos intentaron cambiarle dinero de manera sospechosa.
El hombre se rehusó y llamó a la Policía. Los estafadores huyeron en un Renault Sandero. Pero el sexagenario los describió perfectamente.
En Villa Nueva, el mismo “versito”
Al mismo tiempo, en la Comisaría de Villa Nueva, una mujer de 35 años, denunciaba haber sido víctima de dos estafadores que, valiéndose del mismo modus operandi fue estafada. La Policía montó un operativo por las rutas de acceso la ciudad y poco después, efectivos de la Patrulla Rural Tío Pujio detectó el Sandero en la ruta 9. A bordo iban dos hombres, de 37 y 66 años, respectivamente, quienes fueron detenidos por “estafa”.
Incautaron también en el vehículo en el que se conducían, prendas de vestir con la inscripción de una reconocida empresa de televisión por cable y de una importante suma de dinero. Quedaron alojados en la sede policial de Villa María a disposición de la Fiscalía de Feria.