Varios accidentes de tránsito se registraron en Villa María y la región en las últimas horas.
Sólo una persona resultó con heridas graves como consecuencia de los siniestros.
En Tío Pujio
Todo comenzó a las 19.45 del jueves a la altura del kilómetro 575 de la autopista Córdoba-Rosario, en inmediaciones de Tío Pujio. Allí, por razones que se tratan de esclarecer, el conductor del Fiat Bravo perdió el control del coche y éste volcó sobre la carpeta asfáltica.
Se trata de Marcelo Ducant, de 52 años, quien viajaba acompañado por Antonella Miotti, de 23, los dos oriundos de la ciudad de Córdoba.
Ambos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde los profesionales de la salud determinaron que Ducant sufrió traumatismo de tórax, luxación de clavícula y dos costillas fracturadas.
Vuelco en Villa María
En tanto ayer, a las 10.10, también en la autopista Córdoba-Rosario, sobre el kilómetro 559, sobre la mano que viene de Rosario a Villa María, por causas que se tratan de establecer se produjo un vuelco de un Renault Kangoo.
El utilitario era conducido por Facundo Yamil Caballo, de 27 años, quien iba acompañado por Norma Zarza, de 32; Dulce Alma, de 1; Nerea Zarza, de 10; Marisol Zarza, de 29, y Andrés Prozi, de 28, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires.
Como consecuencia, fueron traslados al Hospital Regional Pasteur Norma Zarza, Dulce Alma, Nerea Zarza y Andrés Prozi, con lesiones de carácter leve.
Triple choque
Por otra parte, a las 10.20 de la víspera, en la esquina de Rivadavia y San Luis, chocaron una pickup Toyota conducida por Patricia Liliana Binaghi, de 56 años de edad, un Fiat Siena guiado por Oscar Montero, de 79, y un Renault Clio a cuyo volante iba Germán Mellano, de 29. No hubo lesionados, sólo daños materiales.
Otro vuelvo en la autopista
A las 10.50, en la rotonda donde se encuentran la ruta nacional 158 y la autopista, por causas que se tratan de establecer volcó el acoplado del Scania F 93 cargado con ladrillos de cerámica y conducido por Saúl Armando Córdoba, de 43 años y oriundo de Tunuyán, provincia de Mendoza.
No hubo lesionados en virtud del accidente, pero sí importantes pérdidas materiales. La ruta estuvo cortada a medias durante un par de horas, ya que los ladrillos rotos quedaron esparcidos sobre la carpeta asfáltica.
En el Alvear
Finalmente, ayer a la tarde, en el bulevar Alvear al 140, un automóvil embistió la parte trasera del carro de un verdulero que estaba estacionado en el lugar.
El hombre era acompañado por dos nietas, quienes como consecuencia del impacto, cayeron a la calle. El hombre se lastimó un pie y parte de la mercadería se desparramó en el asfalto. El verdulero y sus nietas fueron trasladados al Pasteur. En tanto, la Policía dejó una consigna al cuidado de la verdura y el carro.