Un nuevo episodio polémico se habría generado el pasado sábado 18 en las instalaciones del Club de Abuelos José Manuel Estrada. A propósito de ello, el socio Marcelo Burgos contó que “a las 22.45 llegamos con mi señora al salón en Salta 1555 y en ese momento había mucha concurrencia de gente en la vereda, esperando para entrar a las instalaciones. En la puerta se encontraba el señor Juan Caranzano e integrantes de la anterior Comisión Directiva, además de Cristina Machado, la nueva presidenta”.
“No nos dejaron entrar al baile porque supuestamente teníamos que sacar la entrada de lunes a viernes a las 19, algo que nunca se nos fue comunicado”, aseguró.
Al mismo tiempo, Burgos relató que “la señora Machado a cada rato entraba al salón para ubicar a las pocas personas que iban ingresando. Así estuvimos en la puerta más de 45 minutos esperando para entrar, pero cuando ya hacía más de una hora nos dimos cuenta que para nosotros no era la entrada, quizás había preferencias porque Machado señalaba quién podía entrar y quién no”.
“Me duele que me hagan esto porque soy socio del club hace más de ocho años. Otras personas también fueron víctimas de esta lamentable actitud”, manifestó.
Luego del mal momento vivido, el asociado sostuvo que “después de eso nos enteramos que había gente que durante la semana había vendido entradas en los barrios, también se sorteaba una tómbola sin el sello del club de abuelos. Esa es otra de las cosas que nos llamó mucho la atención”.
“No hay prioridad para los socios, que somos los que pagamos la cuota de 30 pesos todos los meses, pero la comisión le otorgó esa prioridad a las personas que venían de afuera”, disparó.
Sobre los motivos que lo llevaron a dar a conocer este caso, Burgos confesó que “decidí venir a EL DIARIO para ver qué respuesta nos dan cuando esta nota salga publicada. Si no nos responden como corresponde, toda la masa societaria se alejará del club, al igual que otras personas que eran habituales asistentes al club sin ser asociados”.
“Lo único que está haciendo esta comisión es faltarle el respeto a los abuelos, que tienen su único lugar de diversión y recreación en este club, pero de todos modos entre todos decidimos que este sábado no vamos a ir porque queremos evitar pasar un mal momento con la familia”, adelantó.
Finalmente dijo que “otra cosa llamativa es que en los bailes cobran una entrada de 45 pesos para los socios y de 50 pesos para los no asociados, creo que eso es algo que tampoco tiene mucha explicación, no hay una diferencia razonable ni beneficios para los que abonamos la cuota mensual”.