La Municipalidad de Villa María informó que se encuentran en su etapa final dos obras de gas natural por red en barrios Mariano Moreno y Roque Sáenz Peña.
En tal sentido, en el primero de los barrios mencionados sólo resta la ejecución de un refuerzo de cañería que se colocará la próxima semana en calle Müller entre 12 de Octubre y Salta.
Esta obra beneficiará a 79 frentistas e implicó la colocación de 2.450 metros lineales de cañería de gas en polietileno.
Por otra parte, la obra de barrio Roque Sáenz Peña se encuentra concluida, restando la ejecución de las pruebas de hermeticidad para la aprobación final. Estos trabajos beneficiarán a 17 familias del sector y comprenden 250 metros lineales de cañería colocada.
Al respecto, el Jefe de Gabinete, José Carignano, señaló que “nos encontramos gestionando ante Ecogas los anteproyectos de ampliación de red para todos los sectores faltantes de la ciudad y de esta manera realizar el llamado a licitación para la obra en barrio San Juan Bautista”.
“Con el apoyo de los vecinos nos permite acercarnos al objetivo de la gestión para que la totalidad de la ciudad cuente con los servicios esenciales como agua, cloacas, gas y cordón cuneta”, agregó el funcionario.
El próximo mes de febrero se estará ejecutando la ampliación de red de gas natural en barrio Parque Norte y en el mes de marzo se proseguirá con las tareas en Barrio San Martín.