Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un choque entre dos camiones a la altura de la localidad de Huinca Renancó, informó la Policía.
El hecho se registró alrededor de las 23.45 del viernes cuando, por causas a establecer, a la altura del kilómetro 554 de la ruta nacional 35 un camión Fiat Iveco, embistió a un Ford Cargo que transportaba piedras.
A raíz del violento impacto uno de los choferes murió en forma instantánea, en tanto que el otro conductor fue trasladado al hospital de Huinca Renancó con heridas de distinta consideración, donde permanece internado en estado reservado.
El auto se desbarrancó
En tanto, una niña de 6 años murió al desbarrancarse el vehículo en el que viajaba junto a otras dos mujeres en el camino a las Altas Cumbres, en el kilómetro 20 a la altura de Los Canteros, al sudoeste de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
El hecho ocurrió el viernes por la noche a las 20.15, cuando por causa a establecer el Volkswagen Gol en el que la pequeña viajaba junto a su madre y su abuela se salió de la calzada y se precipitó por un barranco de unos 70 metros.
Fue en esa circunstancia en que la pequeña, cuya identidad no fue suministrada, salió despedida del vehículo y falleció en forma prácticamente instantánea.
Por su parte, una de las mujeres sufrió la fractura expuesta de tibia y la otra traumatismos varios, por lo que fueron derivadas al hospital de Mina Clavero, en el Valle de Traslasierra, donde se recuperan de las lesiones.