Efectivos de la Comisaría de Villa Nueva detuvieron ayer a dos personas por un nuevo hecho de violencia de género.
Se trata de un hombre de 35 años de edad y un joven de 18, quienes fueron arrestados durante un allanamiento que se realizó a las 16.30 en una vivienda de la calle Almirante Brown, en la cuadra del 700.
La orden de requisar ese domicilio fue librada en la víspera por la Fiscalía de Feria luego que una chica de 18 años acudiera el viernes al Hospital Regional Pasteur con una herida punzocortante en la zona abdominal.
Los médicos del centro de salud de la calle Mendoza se ocuparon de la joven herida y constataron que tenía el hígado perforado en virtud de las heridas que le habían infligido, por lo que diagnosticaron “lesiones graves”.
Por averiguaciones realizadas rápidamente los pesquisas lograron establecer que los supuestos agresores serían quienes ahora están entre rejas y deberán responder ante la Justicia por los cargos de “lesiones graves y amenazas calificadas”.
Ambos quedaron alojados en una calabozo de la Comisaría de Distrito.
Durante el allanamiento, los investigadores secuestraron una motocicleta y prendas de vestir.
Caída I
Por otra parte, ayer a las 11.55 en la rotonda donde se juntan la autopista y la ruta 158, Edgar Gariglio, de 28 años, perdió el control de su motocicleta CG Fan 125 y cayó sobre la carpeta asfáltica. A raíz del accidente Gariglio fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con luxación del primer dedo del pie derecho y un traumatismo en el costado derecho de la cadera.
Caída II
En tanto, a las 12.45 en Salto Grande y Perú, fue Mariana Montoya, de 39 años, quien perdió el control de la Guerrero Trip que conducía y y fue a dar con su humanidad contra el pavimento. Fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones leves.
Vale consignar que la mujer iba acompañada por dos menores que, según informó la Policía, no sufrieron heridas en el accidente.