Una preselección de 36 jugadores comenzará hoy una suerte de concentración con el equipo de Pampas XV, de cara a una futura participación en la Copa del Pacífico en marzo próximo y en territorio australiano.
La delegación “Albiceleste”, que integra el villanovense Rodrigo Bruno, trabajará a partir de hoy en el predio de Arroyo Seco, propiedad de Rosario Central hasta el próximo viernes 31.
El equipo de Pampas XV se entrenará a las órdenes de los técnicos Raúl Pérez y Martín Gaitán, quien consideró que "la concentración en Rosario será la única actividad grupal que tendremos antes de viajar a Australia".
En el cierre de la concentración, el viernes próximo, el combinado de Pampas XV animará un amistoso ante el seleccionado Sub-20, que simultáneamente iniciará un período de trabajo también en Rosario.
En la nómina de convocados se encuentra el villanovense Rodrigo Bruno, tercera línea del Jockey Club de esta ciudad, además de los cordobeses Matías Alemano (La Tablada), Facundo Barrea (Córdoba Athletic) y Tomás Ramírez (Jockey Club de Córdoba).
En la Copa del Pacífico, que se desarrollará en Australia, los Pampas XV participarán del 2 al 23 de marzo venidero.