Con más de medio centenar de embarcaciones de distinto tipo y unas 85 personas, se desarrolló en la tarde de ayer la tercera travesía recreativa sobre el río Ctalamochita.
Con kayaks, canoas y piraguas los participantes disfrutaron de un tradicional recorrido por el curso de nuestro río en una jornada de agradable temperatura y con un cauce que había aumentado 20 centímetros con respecto al sábado, lo que hizo que la actividad se desarrollara sin inconvenientes.
La actividad fue organizada desde la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, articulada con otras dependencias de la Municipalidad. La modalidad fue recreativa y abierta a todo público.
La travesía comenzó puntualmente a las 17.30 sobre el puente Andino y la llegada fue en el Balneario Municipal “Juan Carlos Mulinetti” a la altura del escenario Rubén Vanzetti, tras una hora y media de recorrido, y luego de un reagrupamiento cerca del parador Puerto Escondido, en cercanías de la denominada “Playa Z”, donde hubo entrega de frutas e hidratación para todos los participantes.
Un total de 85 inscriptos y más de 50 embarcaciones de distinto tipo participaron de esta actividad, que tuvo sobre el final una competencia en forma de regata.