El legislador provincial Darío Ranco (foto) estuvo supervisando los trabajos de repavimentación en la ruta provincial número 4, según informó a EL DIARIO en horas de la tarde de ayer.
Ranco no piensa descansar en enero, según él mismo comentó, y una de las tareas encaradas es observar el avance de las obras que se están ejecutando en el Departamento San Martín.
En este contexto, el viernes llevó a cabo “un seguimiento a las obras de reparación de la carpeta asfáltica y nivelado de las cunetas en la ruta provincial 4”.
El legislador, además de comprobar personalmente las tareas que se efectúan en los distintos tramos a cargo de personal de la empresa APE SA, se interiorizó sobre la calidad de los materiales utilizados y los plazos de ejecución, según indicó un comunicado enviado a nuestra Redacción.
“Este requerimiento de mejoras en las rutas fue uno de los temas abordados en ocasión de la reunión que varios intendentes del Departamento General San Martín mantuvieron con Rodrigo Rufeil, secretario de Asuntos Institucionales del Gobierno de la provincia de Córdoba, el lunes 23 de diciembre último en el Centro Cívico de la capital provincial”, señaló el legislador.
Seguidamente, agregó que una vez finalizado el trayecto de La Laguna-Ausonia (el más deteriorado), se comenzará con el de La Laguna-Etruria.