Entre las butacas del Anfiteatro los integrantes de la academia “Flor de Ceibo”, dirigida por Marcos y Germán Macía, comenzaron a palpitar las noches festivaleras.
Los bailarines empezaron el sábado en horas del mediodía con los ensayos de los números que presentarán durante las cuatro actuaciones que llevarán a cabo en el Festival de Peñas el fin de semana.
En la tranquilidad del coloso vacío, los hermanos Macía efectuaron las marcaciones de los diversos shows que han preparado para este año.
Malambo, tango y ritmos latinos serán de la partida en las diversas noches del acontecimiento que se estima será uno de los más convocantes de los últimos años.
En un alto de los ensayos, los bailarines posaron para el fotógrafo de EL DIARIO, sonrientes y con grandes expectativas por haber sido convocados para estar en la apertura de cuatro noches festivaleras.
En tanto, ayer los integrantes de la academia partieron rumbo a Cosquín para estar en el escenario de la localidad serrana junto con la actuación de Los Soñadores.