Un vecino de barrio Roque Sáenz Peña vivenció ayer una experiencia que, lamentablemente, se replica en la ciudad cada vez que las condiciones climáticas de viento y lluvia imponen condiciones.
En la intersección de avenida Sabattini y Estados Unidos, un poste de la empresa Telecom se abatió sobre la vivienda del frentista que solicitó la presencia de EL DIARIO para dar a conocer el lamentable suceso que le toca protagonizar.
Según explicó el denunciante, ni bien sucedió el hecho se puso en contacto con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) y el municipio.
Presentes en el lugar, los convocados explicaron que estaban imposibilitados de accionar, ya que el parante pertenecía a la empresa telefónica.
Hasta la tarde de ayer, ningún representante de la firma encargada del tendido telefónico había llegado hasta el domicilio para solucionar la problemática.
“Quiero que esto se resuelva y que quiten el poste”, dijo el frentista mientras espera que alguien se digne a atender su justo reclamo.