Se extendió a todas las jurisdicciones del territorio cordobés y al de las provincias vecinas, especialmente en Santa Fe, Buenos Aires y La Pampa, la intensa búsqueda de una mujer de 40 años, radicada en la localidad de Inriville.
Mariela Viviana Bortot falta de su hogar desde la tarde del sábado pasado, por lo que al cierre de la presente edición se cumplieron más de 48 horas de su ausencia, aunque la denuncia fue presentada el domingo pasado, informó la Unidad Departamental Marcos Juárez, jurisdicción a la que pertenece la localidad donde se produjo el hecho.
Bortot, madre de dos hijas de 23 y 25 años, mide 1,70 de estatura, es delgada, tiene cabellera rubia, ojos verdes y hace poco fue intervenida quirúrgicamente en uno de sus hombros.
Su familia
La Policía inició la búsqueda en la región sur de la provincia de Córdoba, aunque extendió el pedido de paradero oficializado por la Justicia a todas las unidades departamentales, a la vez que puso en alerta a las fuerzas de las provincias colindantes.
Por su parte, los familiares sostuvieron que “no existen razones para que Mariela haya desaparecido” y solicitaron a través de las redes sociales información sobre la mujer que falta de su casa desde la tarde del sábado último.
En tanto, su hermana Marcela relató a un medio de prensa de Marcos Juárez que
“ella (Mariela), a eso de las seis de la tarde estaba en su casa con sus hijas y luego salió a caminar; primero, por el pueblo y, después, por caminos aledaños”.
Indicó que “hubo gente que la vio a eso de las 7 (de la tarde), cuando vestía pantaloncito blanco corto, una remerita musculosa azul o en tonos turquesa y ojotas”.
La hermana de la mujer ausente también dijo que “se la ha tratado de comunicar por celular, pero nada. Es como si estuviera apagado” y aclaró que, si bien mucha gente la reconoce porque trabajó en la parrilla “La Nona”, actualmente cumplía tareas en una estación de servicio YPF en Inriville.