Catherine Fulop se convertirá esta noche en la segunda animadora internacional luego de la polémica visita de Cecilia Bolocco, la animadora chilena y exesposa de Carlos Saúl Menem.
La simpática actriz y conductora oriunda de Venezuela arribará hoy a nuestra ciudad tras realizar su programa diario en FM Vale de Buenos Aires, que transmite de lunes a viernes de 6.40 a 10.
La protagonista de la novela “Taxxi, historias cruzadas”, que se emite por Telefe, dialogó ayer telefónicamente con EL DIARIO a horas de su debut como animadora de un evento masivo.
“Estoy ansiosa y preparándome con todo”, comentó la mujer de Ova Sabattini. “He estado conduciendo eventos en diferentes lugares, pero nunca en un evento tan masivo. Así que tengo un poco de nervios”, agregó.
Consultada sobre el trabajo en conjunto con Cacho Buenaventura y Miguel Borsatto, explicó: “La verdad no hemos podido reunirnos de antemano y sólo nos hemos mandado mail, pero lo vamos a ir preparando día a día. Por suerte, Cacho tiene un gran dominio del escenario y es tan buen humorista que de seguro me voy a plegar a él”.
Acerca de su conocimiento sobre el Festival, indicó que “en realidad me he enterado del evento gracias a Kike Teruel, cuando compartíamos horas en Talento Argentino. El me había hablado de Cosquín y del Festival de Peñas y a mí me entusiasmaba estar en un lugar así. Cuando me propusieron conducir, desde la organización me mandaron videos de cuando estuvieron Juan Darthés y Carla Conte. Creo que se va a convertir en el gran Festival de Latinoamérica”.
Transmitirá su programa desde Villa María
Interrogada sobre el devenir de su programa radial, “Mi gente bella”, anticipó que tanto la edición de mañana como la del próximo lunes serán transmitidas desde Villa María.
“Hablaremos de todo lo que aconteció en la noche anterior. Durante todos los días le hemos estado dando manija al Festival. Mañana (por hoy), saldré de mi casa a las 4 de la mañana para ir a la radio con las valijas en la mano, para partir hacia allí”, puntualizó. En cuanto al vestuario previsto, Fulop señaló que “junto a mi asesora, Victoria Miranda, y el diseñador Jorge Ibáñez estuvimos viendo diferentes modelos para cada noche, aunque también tuve aprobación de mi hija Oriana y de Ova. Voy a llevar uno de Dolores Barreiro que es elegante, pero más hipón, más light y me reservaré un gran vestido para el último día (el domingo)”.
“Mi país va para atrás”
Consultada sobre la realidad política de Venezuela precisó: “Mi país va para atrás como el cangrejo y es una pena”. “Los diarios están cerrando porque no consiguen papel y los aeropuertos no trabajan como se debe porque el Gobierno no paga lo que tiene que pagar. Me da mucha tristeza, pero creo que todo pasa por algo. Creo que después vamos a poder salir adelante”.