Rampa y sector para discapacitados. Se ha instalado una rampa para discapacitados, cuyo acceso se encuentra en el lado izquierdo de las entradas (a la par de la boletería). La rampa desemboca en un sector especial con lugar para 20 discapacitados motrices y sus respectivos acompañantes (en el antiguo sector H de plateas), remplazando en total a 40 butacas. Debajo de la rampa se encuentra un baño especial para discapacitados.
Carga y descarga. En el sector derecho se realizó un playón de hormigón para la carga y descarga de equipos de sonido y luces, junto a una modificación de escaleras y rampa de acceso para el equipamiento a la altura de los camiones transportadores, para facilitar la descarga. Asimismo, se efectuó un cerramiento por ambos lados y un cerramiento con tejido en el lado izquierdo.
Más plateas VIP. Se ha ampliado la zona de plateas VIP (donde antes se hallaba la lengua), se ha extendido hacia el frente, en el espacio que ocupaba la Orquesta Estable, y se ha bajado el nivel para mejorar la visión del escenario. De esta manera se han agregado cerca de 60 localidades VIP preferencial.
El escenario más alto. Se aumentó la envergadura de la boca del escenario, lo cual hará que se levante un 1,20 metro más. En total, en la parte más alta, el escenario rondará los ocho metros y medio.