El solista villamariense Fabricio Rodríguez actuará esta noche, en la velada inaugural, entre León Gieco y Maná.
Emocionado por la oportunidad, extendió el agradecimiento a los organizadores dado que “no sólo me han dado una excelente ubicación sino que además me han hecho sentir muy cómodo ahora y en las ediciones en que he actuado”.
Fabricio, quien abordará su reciente disco doble “Etapas” de diferentes estilos en 45 minutos de show, hace especial mención a León: “Para mí es muy importante. Con él empezó todo, mi primera canción, mi primer tono en la armónica. La primera vez que tuve contacto con él fue en un Festival de Peñas, donde tocamos juntos ´Esos ojos negros. Estimo que ahora podremos tocar de nuevo en un show”, adelantó. Para esta ocasión, junto a su banda estable (Javier Allende en batería, Alito Spina en bajo, Diego Córdoba en guitarra acústica, Richard Arce en guitarra eléctrica, Ariel Funes en teclados y Lorenzo Soria en percusión) sumó a músicos que incluyera en sus anteriores discos: Dora Chávez y Lilian Zárate en voces, Ervin Stutz en trompeta y Alejo Van der Palhen en saxo.
Más adelante debe cumplir compromisos en la Salamanca, Cosquín (el domingo) y en Baradero (el 9 de febrero). En abril comenzará a grabar un nuevo disco “netamente folclórico”. Del mismo modo está evaluando la creación de un sello propio para editar sus álbumes y de músicos emergentes.