Hasta el cierre de esta edición seguían reunidos los miembros de la Mesa Directiva y del Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF), a fines de diagramar el primer certamen oficial del año 2014, que comenzará como fecha tentativa el domingo 16 de febrero.
La novedad sobresaliente de la noche fue la confirmación de Unión Central, que participará con su Primera division, por lo que el Torneo Apertura de la temporada contará con 14 clubes.
Anteriormente había anunciado su ausencia Juventud River Plate de Ausonia, al que se agregó anoche la de River Plate de Villa María.
El campeonato ha sido dividido en dos zonas de siete equipos cada una y se jugarán los interzonales con los denominados “clásicos”, como, por ejemplo, Alem-Alumni y los cabralenses Colón-Rivadavia, por nombrar los más conocidos.
El presidente de la Liga, Carlos Airaldi, mostró su satisfacción por la participación de Unión Central. Al ser consultado por EL DIARIO, dijo que “Unión no podía estar ausente por ser uno de los clubes fundadores de nuestra Liga, que justamente este año festejará su centenario”.