Agitada madrugada la de ayer, al menos para un joven de 20 años que fue víctima de un disparo de arma de fuego que le produjo heridas, según dijo la Policía, “leves”.
El episodio tuvo lugar en la costanera, pasadas las 2.30. Allí, más precisamente en avenida del Libertador 626, fue encontrado Lucas Barreto, quien reside en barrio Industrial, acostado en el piso, con una herida de arma de fuego en el costado izquierdo de su espalda, aparentemente infligida por un revólver calibre 22.
Asistido por efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP), Barreto, quien se encontraba fuera de peligro, manifestó a la Policía que conoce al que lo agredió y que el disparo fue efectuado sobre su persona luego que el propio agresor lo insultara, sin comprender por qué el atacante habría obrado de semejante manera. Lo cierto es que el agresor huyó del lugar en moto y la víctima fue trasladada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Con un cuchillo
En tanto, el lunes por la noche, pasadas las 20, en el número 44 de la calle Pierantonelli del barrio San Nicolás, en un entrevero entre vecinas, que pasó a mayores, una joven de 22 años, domiciliada en la mencionada dirección, sufrió heridas de arma blanca en la zona del omóplato derecho, causadas por una menor, de 16 años, también con domicilio en el mismo barrio, quien tras la agresión se dio a la fuga.
La damnificada fue trasladada hacia el Hospital Pasteur por los Bomberos Voluntarios. Allí le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|