Durante la mañana de ayer se llevó a cabo la “sesión preparatoria” del cuerpo deliberativo local de cara al inicio del período de sesiones ordinarias. Se definieron las autoridades del Concejo, la fecha de la sesión especial y se fijaron las dietas de los ediles.
Entre los ítems tratados en la reunión de ayer, la emisora RH1 Radio Integración de Hernando informó que se determinó que el presidente continúe siendo Claudio Becaría, mientras que la Vicepresidencia 1º estará ocupada por la concejala María Beatriz Ambek y la Vicepresidencia 2º a cargo de Gustavo Bottasso.
Acordaron, además, que el Deliberante sesionará los días martes desde las 20. La sesión especial, adonde el intendente está invitado a dirigir sus palabras a la comunidad, será el lunes 17 de febrero a partir de las 20, y se realizará en el Salón Blanco Municipal.
En cuanto a las dietas de los ediles, para el presidente es de 6.771,19 pesos (5 mil pesos de bolsillo), mientras que para los concejales es de 4.892,71 pesos (3.800 pesos) y para la secretaria del cuerpo 4.348,86 pesos (3.000 pesos de bolsillo).