Eva, de Córdoba Capital, vino a ver a Maná sola. “Mi marido me trajo y me está esperando en la puerta”. “Siempre que vino, me arrepentía de no haber ido. Así que ahora me decidí a estar aquí”. “El Anfiteatro me parece hermoso, no lo conocía”.
Carina y Florencia, del barrio San Nicolás, de Villa María. “Vinimos a ver Maná, por supuesto. Y el sábado también vamos a venir a Abel (Pintos)”. “Es un espectáculo que no pensábamos nunca poder ver acá”
Alicia, de Río Cuarto. “Es el primer Festival de Peñas que vengo y es hermoso. Vine, no sólo por Maná, sino también por León Gieco y Fabricio Rodríguez, un artista que escuché en la radio y me encantó”.
“Estoy fascinada y quiero vivir en Villa María. La costanera es una belleza, me llama la atención el orden. Ves esto acá, lleno de gente y está perfecto. Si alguien tira un papel viene otro por detrás y lo limpia. Ese orden, que es algo tan simple no lo ves en muchos lados. Felicitaciones al intendente, que no lo conozco, pero quiero decirles que están preparados para un show internacional”, dijo.
Victoria, de Ceres, provincia de Santa Fe: “Es la primera vez que vengo acá y agité para venir con mi mamá porque me encanta Maná. “Villa María es muy lindo”.
Marta y su hija Eliana, de Freyre, provincia de Córdoba. “Es el primer año que vengo a este Festival y yo vine a ver a todos los artistas de esta noche, todos son muy buenos. Mi hija es la que quería ver especialmente a Maná, así que fue un regalo para su cumpleaños”.
Carlos y su hija Natalie, de Rosario: “Yo vine a ver a Gieco y mi hija a Maná. Llegamos al mediodía y nos gusta todo, el Festival, la ciudad. Nos enteramos por Internet de la programación y por la misma vía, compramos la entrada”.
Tres provincias, juntas
Carina, cordobesa; Silvia, santafesina y Nora, chaqueña disfrutaron de la primera noche del Festival. “Decidimos encontrarnos acá, para disfrutar de la programación y especialmente, de Maná”, indicaron.