El jueves pasado, el reconocido animador Mario Pereyra asistió, por primera vez, como periodista y espectador al Festival de Peñas.
El conductor del popular programa “Juntos”, instaló un estudio móvil de Cadena 3 en una de las salas silenciosas de la Medioteca Mariano Moreno para transmitir su envío matinal y de paso conoció por dentro las nuevas instalaciones del Anfi. En diálogo con EL DIARIO señaló: “Este es un Festival súper importante que ya está a la altura de Viña del Mar, a la cual siempre quiso acercársele y está cada vez más cerca. El público (de la primera noche), reaccionó muy bien con todos los números, con León, con Fabricio Rodríguez y ni qué hablar con Maná. Todo el mundo trabaja en la ciudad y los hoteles están todos llenos”.
Sobre la entrevista que realizara a Accastello -donde habló de la polémica generada por los gastos en artistas- indicó: “Lo podés atacar por otro lado, pero no sin datos. Es un tipo inteligente y preparado y además explicó que, por ejemplo, en el tema del avión contratado a Catamarca hay leyes que lo regulan. Y respecto al pago en dólares no es la primera vez que a los artistas internacionales se les paga de esa manera”.
Sobre Catherine Fulop. “Ella no va a ser animadora, es sólo una presencia importante en el escenario para que acompañe. Lo que sí llegó muy tarde, a las ocho de la noche del jueves y no tuvo tiempo de saber cómo era Villa María. Subió al escenario cruda”.
Sobre Cacho Buenaventura. “Es especial para el Festival, tiene lo que debe tener un animador porque conjuga su humor con la seriedad de Borsatto. Es un hallazgo”.
Peña. Junto a Sergio Zuliani y Geo Monteagudo, la radio organizó en el hall de la Medioteca una peña con las actuaciones de Fabricio Rodríguez (el jueves) y de Los Soñadores (el viernes). Había intenciones de convocar a León Gieco pero al terminar su show viajó raudamente hacia Cosquín.