La Municipalidad de la ciudad de Las Varillas y la Empresa Municipal de Aguas Varillenses (EMAV) dieron a conocer que se extiende el plazo del "Programa de Regularización Integral de Deudas Fiscales", hasta el próximo 28 de febrero.
Se trata del programa que permite a los contribuyentes la cancelación de la totalidad de deudas tributarias con "quitas de hasta el 100% de los intereses".
Explicaron que se puede acceder a un descuento del 100% de los intereses moratorios por pago de contado; del 70% de los intereses moratorios por pago en hasta cuatro cuotas, sin interés de financiación.
Además justificaron que el programa es "integral" porque "comprende todos los tributos adecuados a la Municipalidad y a la EMAV; incluye también la deuda en gestión judicial; se pueden reconvertir otros planes de pago, recalculando la deuda a las condiciones de este programa. Para acceder al mismo, el contribuyente debe regularizar la totalidad de tributos adeudados y vencidos al 31 de octubre de 2013 y también estar al día con los vencimientos posteriores".
En el mismo sentido, marcaron que de esta manera "se invita a los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad para ponerse al día con sus impuestos y así evitar juicios y mayores gastos (intereses, honorarios, costas)".