Un vecino de barrio San Juan Bautista de la ciudad de Villa María se comunicó con nuestra Redacción para expresar su malestar en referencia a una situación que le toca vivir frente a su casa. Se trata del señor Eduardo Brito, habitante de una vivienda situada en Quintana 2755, quien consultado por este medio contó que “en la cuadra de mi casa cada vez que llueve un poco se forma una laguna. Ahora hace algunos días que no llueve y el agua se ha secado, pero ha quedado mucho barro en el cordón cuneta y pozos por todas partes, lo que hace que transitar por esta cuadra sea toda una aventura”.
“No hay forma de que nos solucionen este problema. Vienen las máquinas a trabajar y el lugar queda cada vez peor, siendo que estamos pagando religiosamente los impuestos y nos merecemos una solución inmediata”, manifestó.
Por otra parte, el vecino sostuvo que “esto es un desastre, no sé cómo hacemos para poder vivir acá. Este problema se repite cada vez que llueve aunque sea un poco. Al señor intendente Accastello queremos decirle que si tiene plata para arreglar la costanera, también tiene que tenerla para solucionarnos este problema”.
“Este problema se viene repitiendo hace ya algunos meses y nos genera problemas hasta para poder salir de nuestras propias casas normalmente. En mi caso particular tuve que colocar una gran tabla sobre el cordón cuenta, desde la vereda hasta la calle, para poder salir de mi casa sin tener que embarrarme hasta las rodillas”, afirmó.
Finalmente, Brito remarcó que “la mayoría de los vecinos ya hemos ido a quejarnos a la Municipalidad y nos dicen que ya van a venir a solucionarnos el problema, pero por acá no aparece nadie. Ya no podemos vivir más así, esto no puede seguir pasando”.