En plena euforia festivalera tras el show de Maná y con el mexicano Marco Antonio Solís ya instalado en la Villa, la política tuvo su protagonismo, secundario, pero protagonismo al fin.
No todos los visitantes lucieron la camiseta del oficialismo.
El pasado viernes en horas de la tarde, el diputado nacional Diego Mestre también anduvo recorriendo la ribera villamariense.
El hermano del intendente de Córdoba, que asumió su banca el pasado 10 de diciembre, aprovechó la visita para sostener un encuentro con dirigentes del radicalismo de la región.
Acompañado por el referente local de una de las corrientes del radicalismo Gustavo Bustamante, Mestre dialogó con representantes partidarios de Pascanas, San Antonio de Litín, Etruria, Bell Ville, Oncativo, Marcos Juárez, Arroyo Cabral, La Palestina, Villa Nueva y Villa María.
El menor de los Mestre anduvo por el recorrido peñero, saludó a la gente que masivamente se concentró en la costanera y dialogó con sus correligionarios.
En la reunión que tuvo lugar en el Sport Social Club faltaron caras conocidas, aparentemente por actividades ya comprometidas con anterioridad.
Mestre notó las ausencias, entre ellas la de la presidenta del comité local y se lamentó por las inasistencias.
A la vez que puso énfasis en la participación de los dirigentes que se dieron cita en el Sport. “Es el puntapié inicial a una serie de reuniones con los distintos circuitos provinciales del radicalismo”, precisó.
Por su parte, Bustamante, instó “al armado de una fuerza que se proyecte a 2015”.