Un sujeto de 23 años y otro de 18 fueron apresados durante las primeras horas de la mañana de ayer en Villa María y ahora deberán responder por la supuesta participación en, por lo menos, dos hechos de “robo en flagrancia”, informó la Unidad Departamental General San Martín.
Los hechos
Ambos jóvenes están sindicados de ser los autores de haber violentado uno de los cristales de un Volkswagen Gol, de cuyo interior se apoderaron de dos teléfonos celulares, el frente de un estéreo, un par de anteojos para sol, dos pares de ojotas, un pendrive y dos llaves pinza.
Los mismos individuos habrían forzado una de las puertas de un Renault Clio, estacionado cerca del Gol, del cual sustrajeron otros dos teléfonos celulares, un par más de ojotas, un perfume, a lo que añadieron un frente de estéreo.
La aprehensión
El arresto de los encartados se produjo a las 6.35 de la víspera, como resultado de un amplio operativo cerrojo, a la altura del 1450 de calle Tucumán, el sector Centro este, a pocos metros de la Escuela Alberdi situada en la esquina de Tucumán y Pellegrini.
La Policía informó que la detención de los presuntos autores de ambos robos se logró luego de realizar averiguaciones que proporcionaron las pistas para dar con el paradero de los furtivos.
Al momento de ser aprehendidos, los agentes secuestraron dos bolsas que éstos tenían en su poder y que, en su interior, se hallaron todos los objetos antes mencionados que fueron sustraídos de ambos rodados.