Cinco integrantes de una familia tucumana resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al volcar el auto en el que viajaban en el kilómetro 574 de la autopista AU9, entre Villa María y Tío Pujio, informaron la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El accidente se produjo poco después del mediodía de ayer y fue protagonizado por el Peugeot 207, que se desplazaba rumbo a Córdoba y era conducido por Fabián Camacho, a quien acompañaban su esposa, Mirta Schurig, ambos de 37 años de edad, y tres niños de 3, 4 y 10 años, uno de los cuales quedó atrapado en el interior del rodado.
Una vez en el nosocomio de calle Mendoza, se diagnosticó que la mujer y los menores de edad resultaron con lesiones de carácter leve, mientras que el conductor presentaba un traumatismo de tórax, que le provocó la fractura de no menos de tres costillas y contusión pulmonar en el flanco izquierdo.
Se informó que el siniestro vial ocurrió cuando Camacho perdió el control del vehículo, el que salió de la cinta asfáltica, impactó contra el guard-rail y finalmente volcó.
Los cinco ocupantes del rodado siniestrado, que poco antes habían pasado por Villa María, viajaban con destino a la localidad tucumana de Tafí Viejo.
En el lugar convergieron dotaciones de Bomberos de Villa María y Tío Pujio, quienes debieron trabajar durante muchos minutos para liberar a unos de los niños que quedó aprisionado dentro del habitáculo, aunque sin heridas graves.