Un remisero, cuatro jóvenes y la misma cantidad de integrantes de una familia bonaerense sufrieron lesiones de distinta consideración al protagonizar tres accidentes de tránsito sobre la ruta nacional 158, en los dos primeros casos, y en la autopista AU9, en el tercer hecho.
El domingo, a las 10.40, un Toyota Corolla, taxi conducido por Sergio Carniolo (40), que transportaba como pasajeros a Nicolás Marín (20) y Sebastián Adamo (18), embistió la parte posterior de un camión Scania G360, que manejaba Eduardo Quindt (28), domiciliado en Paraná, quien transportaba placas de yeso a Tucumán.
El choque ocurrió seis kilómetros al norte de General Deheza, cuando viajaban hacia Las Perdices, y Carniolo sufrió lesiones en sus piernas.
Sobre la misma carretera, pero a pocos kilómetros de Pozo del Molle, volcó un Chevrolet Corsa Classic que conducía Mariano Rafael Fernández (26), a quien acompañaban Lucas Santiago Castel (27), Matías Lujen (22) y otro joven no identificado, todos de Córdoba, quienes resultaron con heridas leves.
Por otro lado, también durante el pasado fin de semana y por el reventón de un neumático trasero, se registró el vuelco de un Volkswagen Gol en el kilómetro 498 de la autopista, entre Bell Ville y Monte Leña, y los cuatro miembros de una familia de Burzaco, que viajaban a las sierras, resultaron heridos.
El auto era guiado por Ana María Boatelli (48), quien iba acompañada por su esposo Daniel Sformo (49) y sus hijos Daniese y Mariano, de 16 y 11 años, respectivamente.