La jugadora de vóley del Argentino Sport Club de Pozo del Molle, Delfina Villar, de sólo 13 años, recibió la convocatoria de la Federación del Voleibol Argentino para conformar la preselección nacional de la categoría Premenor.
La jugadora es oriunda de Carrilobo y hace desde los 8 años que integra los equipos de voleibol de la entidad pozomollense, al igual que Melania, su hermana melliza.
Delfina es la primera jugadora de Argentino que recibe una convocatoria de un seleccionado nacional y el entrenador de la institución, Luis Roberti, señaló: “Estamos muy contentos, es la primera vez en los 10 años que hace que estamos en el club que recibimos una convocatoria a una preselección nacional. La jugadora ocupa el puesto de punta receptora y ya en 2013 (junto a su hermana Melania) fueron convocadas para formar parte de la selección cordobesa Sub-14, que fue subcampeona Nacional en Colón, Entre Ríos. Un mes después participaron de la Copa Argentina de Clubes en Chapadmalal, junto a Argentino. Es campeona Sub-13 y subcampeona Sub-14 en la Asociación de Vóley del Este.