El legislador provincial Darío Ranco (PJ-Unión por Córdoba) insistió en las últimas horas sobre el reclamo relacionado con mejoras urgentes en el tramo de la ruta nacional 9, trayecto Villa María-James Craik.
“Allí se sucedieron varios accidentes en los últimos días y el trayecto se ha tornado intransitable, especialmente en las jornadas de lluvia”, destacó el legislador, quien hizo llegar su reclamo al titular del Distrito 2 (Córdoba) de la Dirección Nacional de Vialidad, ingeniero Raúl Daruich, según indicaron a través de un comunicado.
Añadió que “se trata de una ruta nacional que es utilizada como alternativa a la autopista (Córdoba-Rosario) y no son pocos los automovilistas y los conductores de camiones de gran porte que eligen transitarla”, remarcó el legislador.
Además de Ranco, “la intendenta de Tío Pujio, Nancy Schiavi, también hizo llegar con marcada insistencia varios reclamos a las autoridades con relación al evidente deterioro que manifiesta la ruta en el tramo señalado”, apuntaron.