A través de un comunicado enviado a nuestra Redacción, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Villa del Parque, María Inés de Ranciglio, cuestionó la “falta de atención en la sucursal del Banco de la Provincia de Córdoba”. “Le envié una carta al gerente, señor Maldonado, una persona muy educada y consciente de que la gente merece un mejor trato, pero no está en sus manos mejorar la situación”, expresó en la misiva.
“Los empleados son correctos pero no pueden hacer más de lo que hacen. Solicité sillas para los jubilados, que retiren el brete que hicieron con tiras de nailon, la gente está parada y una sola caja los atiende. Las personas concurren a las 7 de la mañana al Banco y aguardan a que abra, para luego padecer una espera vergonzosa”, indicó.
“Trasladan empleados, otros están enfermos, los que quedan son todos seres humanos que se ligan la bronca de todos, es por eso que no cuestiono ni al gerente ni a ningún trabajador, sino a los directivos”, enfatizó.
“Espero que las autoridades se hagan eco del reclamo de los jubilados, que no esperen a que éstos se vayan de su ciudad para cobrar en otra entidad bancaria”, subrayó Ranciglio, referente de la tercera edad.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|