Un hombre de 69 años falleció ayer por la tarde tras haber protagonizado un accidente de tránsito en una esquina de la ciudad.
Se trata de Norberto Lobato y el siniestro tuvo lugar a las 17.10 en Vélez Sarsfield y Sabattini, cuando, por razones que se tratan de establecer, el sexagenario, que conducía una Honda Express, colisionó violentamente contra un camión Volkswagen 17220, a cuyo volante iba Miguel Angel Massini, de 59 años.
Tras el choque, Lobato fue trasladado rápidamente por una unidad de los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, adonde ingresó politraumatizado y con mucha pérdida de sangre.
El motociclista tenía fracturados un brazo, una pierna y la pelvis. Particularmente esta última herida produce un profuso sangrado interno.
A pesar del esfuerzo del equipo médico del centro de salud de la calle Mendoza, a las 19.25 Norberto Lobato dejó de existir, según lo informó la Policía en su parte de prensa.
La investigación del hecho pasará ahora a la órbita judicial y el fiscal de Turno deberá esclarecer el caso, caratulado como “homicidio culposo”.
Asalto en un comercio
Un hombre de unos 40 años, armado con un revólver y ocultando sus facciones con un casco de motociclista, irrumpió el martes por la noche en un comercio, alrededor de las 22, y mediante amenazas y tras forcejear con un cliente, se llevó el poco dinero que había en la caja registradora.
El negocio damnificado, propiedad de Luis Fernández, es un maxiquiosco que está ubicado en la calle San Juan, entre Chile y bulevar España.
El delincuente escapó en una motocicleta.
Fernández manifestó que “más que el dinero, que era muy poco, fue el miedo y el mal momento lo que nos afectó” y agregó que “a partir de ahora pondremos cámaras de seguridad y nos organizaremos con los vecinos comerciantes para pagar un custodio”.