Ayer, el municipio llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública para la construcción de un nuevo canal de desagües pluviales sobre calle Mercedarios, en barrio Los Olmos, y quedó una sola empresa en carrera.
El mencionado acto administrativo tuvo lugar en la sede del Instituto Municipal de Inversiones (IMI), ubicado en calle Mendoza 852, oportunidad en la que se dio a conocer que una empresa presentó su propuesta para la ejecución de la mencionada obra.
La firma Arrow SRL presentó una oferta económica de 1.060.063,04 pesos. Es pertinente informar que la empresa CIAR SA realizó la presentación de la propuesta, pero al faltarle documentación requerida, no pudo ser tenida en cuenta para la ejecución de los trabajos.
Rodolfo Bergamasco, en la oportunidad, recordó que la obra “es un ducto subterráneo que empalma con una tubería de un metro de diámetro y permitirá un mejor drenaje en barrio San Juan Bautista”. La obra tiene un presupuesto oficial estimado en $922.050,68 y contará con el financiamiento de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación.