La Oficina de Prensa de la Departamental San Martín reportó ayer en su parte de prensa dos accidentes de tránsito ocurridos en horas de la siesta -uno en Villa María y otro en Villa Nueva- sin mayores consecuencias y el arresto de dos hombres acusados de “hurto”.
Una esquina, una moto y una pick up
Eran las 14.20 cuando, en Italia y 25 de Mayo de Villa Nueva, colisionaron una motocicleta Motomel 150 dominio 142 EWH tripulada por Marcelo Samudio (41) y Ernesto Ramírez (29) y una camioneta Fiat Estrada, cuyo chofer, tras el impacto, se dio a la fuga.
A causa del accidente, Samudio y Ramírez fueron trasladados por una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur con lesiones que a la postre se comprobaron que eran de carácter leve.
Otra esquina, otra moto y un auto
En tanto, a las 15.30, en la esquina de Piedras y Aguirre Cámara chocaron un Chevrolet Corsa patente SNX 913, conducido por Marcos Colomino (31), y una Honda Biz chapa 175 EWH, guiada por Santiago Torres (16), quien circulaba en compañía de Magalí Torres (15).
Como consecuencia del impacto, los dos tripulantes del rodado menor fueron trasladados por Bomberos al Pasteur con heridas de menor consideración.
Ladrillos de cemento
Por otra parte, ayer a la tarde, a las 18.20, dos hombres fueron detenidos en la calle La Quiaca al 900.
Se trata de dos individuos de 42 y 51 años de edad, respectivamente, los que, aparentemente, poco antes habían sustraído algunos ladrillos de cemento del interior de una obra en construcción situada en bulevar Vélez Sarsfield esquina Patagones.
Los apresados fueron trasladados a la Comisaría de Distrito de esta ciudad, donde quedaron alojados bajo el cargo de “hurto en flagrancia” y a disposición de la Fiscalía.