Ajuste de cuentas
Con los protagónicos de Sylvester Stallone, Robert De Niro y Kim Basinger, la historia gira en torno a dos leyendas del boxeo que se suben por última vez al ring para enfrentarse en un combate épico. Dirigida por Peter Segal es un obvio enfrentamiento entre dos formas de interpretación, pero también es encontrarse con dos íconos de la pantalla. Rocky Balboa y el Jack Lamota, de Scorsese, donde el ex Rocky interpreta a Henry “Razor” Sharp quien solamente ha perdido una pelea, con Billy “The Kid” McDonnen y viceversa, están empatados. La pelea decisiva no tuvo lugar cuando era joven, pero la aparición de Kim Basinger convocará a los ya ancianos contrincantes a la pelea final.
Ladrona de libros
Con Emily Watson, Geoffrey Rush la película cuenta la historia de una niña que vive con una familia cerca de Munich, en la Alemania nazi anterior a la Segunda Guerra Mundial. El partido de Hitler es todopoderoso y sus adeptos crecen día a día. Las atrocidades nazis trastocan toda la razón, y es por ello que Liesel Meminger (Sophie Nélisse) ha traído a su casa adoptiva a un joven judío, descubriendo en los libros el oxígeno para resistir la opresión del régimen.
Horas desesperadas
Nolan Hayes (Paul Walker, en su aparición póstuma) llega a un hospital de Nueva Orleáns con su esposa embarazada en trabajo de parto prematuro. La situación se saldrá de cauce cuando el nacimiento de la pequeña niña se convierta en tragedia y el huracán Katrina golpee fuertemente, haciendo estragos en el hospital, obligando a evacuar a los presentes. Con su beba dependiendo de un respirador y sin nadie a su alrededor para ayudarlo, Nolan se enfrenta cara a cara con la vida y la muerte, tratando de mantener con vida a su familia.
La leyenda de Hércules
La película transita el año 1200 antes de Cristo Allí, una reina sucumbe a la lujuria de Zeus y tiene un hijo con él. El niño, de nombre Hércules (Kean Lutz), no sabe quién es en realidad y solamente desea una cosa, el amor de la princesa de Creta, que está prometida a su hermano. Cuando se entera de su pasado debe tomar la difícil decisión, entre huir con su amada o convertirse en héroe que se supone que es su destino. En su camino sorteará lugares desconocidos, enfrentándose también a la envidia de los mortales y a la ira de los dioses.
La gran aventura Lego
La película se basa en los populares juguetes Lego, en una mezcla entre animación por ordenador e imagen real, que girará en torno a Emmet, un trabajador de la enseñanza en el mundo Lego que tiene nulas habilidades creativas y que sólo sabe construir a partir del manual proporcionado. Cuando por error lo identifican como un legendario “MasterBuilder”, a regañadientes emprenderá la búsqueda de un malvado para evitar que pegue al mundo Lego con los humanos.