Desde la Asociación Civil Copa de leche “Protegidos por María” y la Escuela de Danzas “Manuel de Falla” indicaron que durante los últimos treinta días se entregaron en carácter de donación dos televisores, un lavarropas, un secarropas, dos camas de una plaza, dos camas de dos plazas (ambas con colchones), platos, cuchillos, tenedores, tazas y cucharas.
Vale destacar que todos los elementos antes enumerados fueron dispuestos por vecinos dispuestos a colaborar con los sectores de la población que más lo necesitan.
A través de un comunicado rubricado por el presidente de la entidad, Juan López, se destacó que fueron distribuidos calzados y ropas entre grupos de personas que habían formulado pedidos de ayuda.
En el Festival
Los integrantes del colectivo solidario también hicieron conocer detalles de su desempeño durante la última edición del Festival de Peñas.
“Trabajaron en las noches del Festival 36 familias cobrando el estacionamiento en los alrededores del Anfiteatro y la costanera”, precisaron referentes de la institución benéfica.
“Con lo recaudado, las familias podrán comprar útiles y vestimenta escolar para sus hijos. Agradecemos a la Federación Mercantil por ocuparnos durante el evento”, concluyeron.