Dos semáforos ubicados en distintos sectores de la ciudad se encuentran fuera de servicio por estar afectados a tareas de reparación, según indicó ayer el secretario de Prevención Comunitaria Carlos De Falco.
Los semáforos que no están funcionando son los ubicados en la esquina de Catamarca y Alem y en la intersección de Chile y Sucre. “Los mencionados dispositivos de control de tránsito sufrieron inconvenientes por la ruptura en los dispositivos analógicos que permiten el cambio de color de los aparatos, a causa de las últimas tormentas eléctricas registradas en la ciudad”, indicaron desde la Secretaría de De Falco.
Al mismo tiempo, destacaron que las tareas de reparación de los semáforos se extenderán por varios días, por lo tanto las autoridades solicitaron a los vecinos que circulen con precaución por dichos sectores. Cabe recordar que otro de los semáforos que no funciona desde hace algunos días es el que se encuentra en la esquina de bulevar Sarmiento y calle Periodistas Argentinos.