Quince minutos y el valor de un gol le bastaron al perdiceño Matías Bolatti para meterse en el bolsillo a la gente de Junior de Barranquilla. Es que “Serrucho”, como lo apodan al volante de nuestro fútbol por el baile que realizó en la presentación en su nuevo club, protagonizó el jueves por la noche un debut soñado en el conjunto colombiano que dirige el entrenador villamariense por adopción Miguel “Zurdo” López.
Con su equipo ganando 1 a 0 con mucho sufrimiento, Bolatti le brindó la tranquilidad necesaria a Junior al anotar el 2-0 apenas ingresó al campo de juego, lo que le permitió a su equipo derrotar de local a Itagüi por la tercera fecha del campeonato de dicho país.
“Bolatti, quien ingresó al minuto 73 en lugar de Vladimir Hernández, autor del primer tanto, no sólo convirtió, sino que además dio visos de buen juego tanto en su faceta defensiva como ofensiva”, remarcó el diario El Heraldo de Colombia, resaltando la actuación del exvolante de Alumni.
Con dicho victoria, Junior acumula siete puntos y se ubica en las principales posiciones del certamen de Primera división de Colombia.