Desde el Hospital Pasteur se informó ayer que si bien permanecen estables y se podría hablar de una levísima mejoría, no han presentado cambios significativos en el estado de salud los primos Salvador, electrocutados en la antevíspera mientras trabajaban sobre un andamio.
“En cuanto a Emanuel (25) y Nahuel Salvador (24), ingresados en la jornada del viernes a la Guardia Central, los pacientes no han presentado modificaciones en su estado de salud.
Cabe recordar que Emanuel Salvador ingresó con paro cardiorrespiratorio y quemaduras en sus manos y en uno de sus hombros producto de una descarga eléctrica. El paciente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con asistencia mecánica respiratoria, en estado crítico y pronóstico reservado.
Nahuel Salvador presenta quemaduras de tipo A y B en el pie izquierdo y mano derecha. Se encuentra estable y continúa en la UTI para seguir con el tratamiento médico correspondiente”, señalaba textualmente el parte de prensa del nosocomio de calle Mendoza.