-“Hay un gobierno que está firme y dispuesto a dar este combate en defensa del interés de la mayoría de los argentinos”. La frase fue dicha por el diputado nacional Martín Gill después de participar del acto en Casa Rosada, donde la presidenta Cristina llamó a combatir los aumentos de precios especulativos.
El dirigente villamariense manifestó seguidamente: “Vimos una presidenta absolutamente enérgica en su posición y clara en sus conceptos, que recupera las banderas más importantes que han caracterizado al peronismo. Estos últimos años han significado fundamentalmente una movilidad social ascendente, como la que vivió el peronismo en la década del 40 y que esta década también ha aportado a millones de argentinos”.
-El jefe de Gabinete, José Carignano, se tomó unas breves vacaciones. Según comentan en los pasillos del Palacio Municipal, después de un enero y comienzo de febrero muy ajetreado, el funcionario se habría escapado unos días a Capilla del Monte.
¿Se cargará de las energías del cerro Uritorco?
-El intendente Eduardo Accastello no quiso hablar de cambios en el Gabinete al dialogar con la prensa anoche durante el Festival de los Adultos Mayores.
Para zafar de la situación usó al fútbol y dejó vislumbrar que puede haber modificaciones en las posiciones de algunos de sus “jugadores”.
Todo sea por el equipo.
Convocatoria
Los que apoyan al Gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner están realizando una convocatoria para el 21 de febrero a la plaza.
En las redes sociales se está difundiendo la propuesta con la siguiente leyenda: “No te dejes engañar. No vienen por ella... vienen por vos, por mí, como siempre.
Ella es el obstáculo. Por eso ¡vamos por ellos!
El 21 todos a la plaza”.