Uno de los sectores de barrio Carlos Pellegrini que por diversas circunstancias había quedado sin pavimentar, finalmente podrá contar con el importante servicio.
Según se confirmó ayer desde el municipio, se ejecutará la obra de pavimento de hormigón en calle Prolongación Vélez Sarsfield, entre Independencia e Intendente Maciel del mencionado entramado barrial.
Dicha obra incluirá un total de 330 metros y está contemplada dentro de la Ordenanza de pavimentación.
Cabe recordar que el proyecto de pavimentación había sido solicitado por los vecinos del sector y se financiará con aportes de los mismos frentistas.
Según indicaron desde la comuna “los trabajos permitirán optimizar la transitabilidad y jerarquizar la zona”.
Registro de oposición, abierto
De acuerdo a los trámites administrativos para llevar adelante los mencionados trabajos, por el plazo de treinta días hábiles se encontrará abierto el Registro de Oposición, por medio del cual los vecinos tienen plazo para sentar en caso de que fuera necesario, alguna oposición o sugerencia a la mencionada obra de infraestructura vial, mediante su nombre y número de documento.
A tal fin, los ciudadanos pueden acercarse a las oficinas de Atención y Servicios al Vecino ubicadas en bulevar Sarmiento 1860, de lunes a viernes, de 7 a 14.
Esta acción se enmarca en lo establecido por el artículo 3 de la Ordenanza Municipal Nº 6.446, la cual señala que: “En todos los casos en que el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) resuelva ejecutar obras con algún tipo de financiación, que exija de los vecinos el pago anticipado de la contribución, se abrirá previo a la iniciación de la obra un Registro de Oposición por treinta (30) días hábiles”.