Cuántas veces un navegante no se preguntó si no existirá un gestor de descargas como el Ares o el Kazaa pero para sitios como Rapidshare o Megaupload. “Debe existir, en algún lado”, se habrá respondido ese hipotético navegante. Cabe ahora presentar a Jdownloader, un potente administrador de descargas de esa clase de sitio, para bajar todo lo que permanecía vedado hasta ahora.
Los beneficios que el Jdownloader presenta sobre la descarga “a mano” son numerosos. El principal es que sencillamente se pueden agregar todos los links que una quiera de una vez, y dejarlos bajando uno detrás del otro. La bendita imagen de verificación es completada de modo automático por Jdownloader, lo cual significa que uno puede dejar el programa corriendo en segundo plano en vez de tener que estar activando las descargas manualmente. Encima, los links a los que uno les hace “copy” automáticamente aparecen dentro de la ventana de incorporación de links del Jdownloader: más cómodo, difícil.
Lo que sí: Jdownloader usa Java, así que hay que asegurarse de tenerlo instalado antes de comenzar a usarlo. Sitio recomendado por Nico Vasconi, vasconi.com.ar
Otras notas de la seccion Ciberdiario
ffffgerge
La importancia de las redes sociales
Nuevo blog sobre periodismo local
Google está probando autos que se manejan solos
Opiniones sobre el Wi Fi gratis en Villa María y Villa Nueva
|