El pasado sábado, fueron agasajados los integrantes de los planteles de la Escuela de Fútbol Infantil del Club Gimnasia que representaron a la Municipalidad de Ballesteros y Ballesteros Sud por lo que fue la destacada participación en la reciente Copa Villa María obteniendo el título en la categoría 2006.
El agasajo se llevó a cabo en las instalaciones de dicha institución, donde participaron padres, los pequeños jugadores, cuerpo técnico y autoridades de ambos municipios.
Con los aplausos y la emotividad del momento, que se intensificó cuando se reconoció a los chicos campeones, fueron recibiendo los presentes cada uno de los jugadores (desde la categoría 2003 a la 2006), como así también el entrenador Enrique “Ruly” Martínez y su ayudante de campo.
Además se le otorgaron recordatorios a la intendenta de Ballesteros Sud, Carolina Jara, y Emiliano Almada, secretario del Gobierno de Ballesteros, que estuvo en representación del intendente Orlando Brusa.
En el festejo también se anunció que el próximo desafío será el Torneo “Fiesta de la pelota”, que se desarrollará en la ciudad de Bell Ville.