El municipio local realizó trabajos de poda en la Escuela Fray Pío Bentivoglio para mejorar las condiciones, de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo.
El trabajo se efectuó con personal contratado gracias a los fondos enviados por el Gobierno provincial y así entonces se cumplió con una medida de seguridad tendiente a garantizar el correcto desempeño del establecimiento en el próximo período educativo, indicaron a través de un comunicado a los medios de prensa.
Suspensión del evento cuartetero
Por otra parte, debido a las malas condiciones climáticas debió postergarse la etapa del ciclo “Tardecitas de verano”, que en esta ocasión iba a tener la actuación de grupos cuarteteros. Próximamente, las autoridades evaluarán una nueva fecha para reprogramar el evento.
“Lácteos para todos”
El viernes pasado se hizo presente el camión que ofrece lácteos a un precio económico. El mismo estuvo en el barrio 99 Viviendas y, según los organizadores, la respuesta popular fue por demás aceptable. En un futuro, la intención es lograr que el vehículo vuelva a General Cabrera para visitar diferentes barrios.