Las primeras alegrías del año para los menores del Sport Social de Villa María fueron en el grado 3 que se desarrolló en Córdoba, donde en Sub-16, singles, la victoria se la llevó Julián Tántera, de General Cabrera, y en dobles el título le correspondió a Julián Barco-Facundo Matías Quiroga.
En total participaron 47 tenistas y en su categoría Tántera venció en el partido final a Lucas Arrieto con un doble 6/2.
Mientras que Barco-Quiroga se quedaron con la Copa de Campeones luego de imponerse a Juan Blanco-Julián De Bene por 5/3 y 4/2. También fue bueno lo concretado por el binomio Tántera-Caula.
Iván Antinori, el otro representante del club de Villa María, fue eliminado en Sub-14.
En Firmat, provincia de Santa Fe, perdieron en cuartos y octavos, respectivamente, en Sub-14, Tomás Chacón y Facundo Paredes.
Pedro Cachín
Pedro Cachín está jugando en el future 3 que se cumple en Villa Allende, donde en primera ronda de singles superó a Agustín Moyano, mientras que en dobles perdió en la primera ronda a Juan Ignacio Galarza, ante la pareja de Brasil compuesta por Eduardo Dislinger-Andre Mile.
Cabe recordar que en los futures de Carlos Paz y Arroyito el tenista nacido en Bell Ville fue eliminado en cuartos de final.
En los dos primeros futures del año fueron ganadores Andrea Collarini y el jugador de Río Cuarto Patricio Heras.