Mañana a las 21.30 se presentarán dos obras teatrales dirigidas por la reconocida actriz Virginia Lago y su hija Mariana Giovine, en la sala La Panadería (Salta y José Ingenieros).
Las dos piezas, “El caso de las petunias pisoteadas” y “Cuentos de hadas”, están atravesadas, desde distintos lugares, por “la paz social, la convivencia social en plena coexistencia con la fragilidad humana”, señala la gacetilla que acompaña a la propuesta de doble función.
“El caso de las petunias pisoteadas”, de Tennessee Williams, pone el acento, desde la comedia, en la relación que existe entre la fragilidad humana y el mundo exterior, el entorno, lo que sucede detrás de las puertas y tanto encierra luego de las decepciones que uno enfrenta en la vida. Actúan Antonella Piersanti (Dorotea), Gabriela Sintas (policía), Joaquín Corres (muchacho) y Liliana Simsi (señora gris).
“Cuentos de hadas”, de Raquel Diana, acentúa el relato poéticamente en la supervivencia de una familia que vivió el período de los gobiernos dictadores en Latinoamérica. Actúan Blanca (Gabriela Sintas), Carmen (Stella Cazal) y Maruja (Liliana Simsi).
Reservas al 4524379.