Un joven que se trasladaba en motocicleta durante la noche del sábado se encuentra en grave estado, luego de haber protagonizado un accidente en la zona de la ribera villamariense.
Según informaron fuentes policiales, durante la noche sabatina Bruno Quiñónez, de 21 años, iba al volante de una Honda Wave y colisionó en avenida costanera al 100 con la pick up Toyota Hilux conducida por Carlos Giovanardi.
La gravedad de las heridas sufridas por el tripulante del rodado menor motivaron su inmediato traslado hacia el Hospital Pasteur por parte de los Bomberos Voluntarios.
Según pudieron constatar los facultativos a cargo de la Guardia en el centro de salud local, a raíz del violento impacto, Quiñónez sufrió fractura de muñeca izquierda, traumatismo de cráneo, luxación de cadera izquierda y la presencia de líquido libre en la zona abdominal.
Cabe destacar que el accidentado ayer se encontraba en la terapia intensiva del nosocomio.
“Su estado es reservado y corre riesgo de vida”, expresaron referentes de la unidad asistencial que se erige en calle Mendoza.
Vuelco en la autopista
En el mediodía de ayer se produjo el vuelco de un automóvil en el kilómetro 548 de la autopista Córdoba-Rosario.
La crónica policial indicó que, por causas que se tratan de establecer, el automóvil Chevrolet Corsa en el que se trasladaba la pareja de mayores integrada por Nicolás Fernández y María Romero junto a dos niños de 10 y 8 años perdió el control, despistó y volcó, quedando sobre una de las banquinas del trazado asfáltico interprovincial.
Como consecuencia del accidente, Romero y la pequeña que viajaba en el asiento trasero del vehículo fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur, donde les fueron diagnosticadas lesiones de carácter leve.
Caídas del cuatriciclo
Dos menores de edad que se movilizaban por Villa Nueva en un cuatriciclo sufrieron en la tarde-noche del sábado último un percance que motivó la intervención de Bomberos y efectivos policiales.
Precisamente, desde la Departamental San Martín informaron que en la intersección de calles Los Arrayanes y Los Cedros de la vecina ciudad las jóvenes, tras efectuar una imprecisa maniobra con el vehículo, cayeron bruscamente sobre la calzada.
Las accidentadas fueron trasladadas al Hospital Pasteur, donde personal médico determinó que las lesiones sufridas fueron de carácter leve.