Los equipos de varones y mujeres de Trinitarios comenzarán hoy su segunda semana de pretemporada buscando el acondicionamiento necesario para encarar los distintos torneos en los que intervienen: los varones, en la Federación Cordobesa y las mujeres, en la Asociación de Voleibol del Sudeste Cordobés.
Todas las categorías entrenan de lunes a viernes en el gimnasio de la entidad en horario de tarde-noche y en algunas categorías agregan un trabajo diferenciado por puesto, en algunos días por la mañana.
El entrenador Claudio Coria comentó que “empezamos con un buen numero de chicos en todas las categorías, siendo que algunos todavía están de vacaciones lejos de la ciudad. No tenemos bajas significativas, salvo algún caso de chicos que dejan por razones de estudio. En la Primera de varones mantenemos el mismo número que el año pasado más algún pibe que promovimos para de las categorías inferiores”.
Al entrenamiento que realizan en cancha se agrega además un trabajo para el aspecto físico que se realiza en el gimnasio ubicado en el Club Sparta.