A raíz de que la lluvia se extendió hasta cerca del mediodía en Las Perdices, los directivos de San Lorenzo optaron por suspender el encuentro que debían sostener ayer de local frente a Unión Central ya que el campo de juego quedó imposibilitado para la práctica deportiva.
Dicho encuentro, válido por la Zona B y que marcará el debut de ambos en el Torneo Apertura será reprogramado hoy tras el acuerdo entre la dirigencia de ambos clubes, aunque se adelantó que el mismo se jugará mañana a la noche, en horario a establecer.
El miércoles
Además del partido en Las Perdices, todavía hay otros dos partidos que restan disputarse con respecto a la primera fecha del campeonato local y los cuales se jugarán el miércoles por la noche.
Por un lado, desde las 22 y en Plaza Ocampo, se jugará el superclásico local entre Alumni y Alem correspondiente al choque interzonal del primer capítulo.
Mientras que, por la Zona B y desde las 22.15, harán su presentación en el certamen local Universitario y Unión Social de Alto Alegre en cancha de Asociación Española.